LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lidom retrasa partidos para las 8:00 pm por discurso Luis Abinader

Santo Domingo:-La Liga de Béisbol profesional de la República Dominicana (Lidom) decidió este miércoles retrasar para las 8:00 de la noche el inicio de la cartelera del día inaugural de su temporada debido al discurso del presidente Luis Abinader sobre la reforma fiscal. 

Ante la expectativa de todo un país y el escepticismo de algunos sectores, Abinader hablará hoy a la nación para fijar su posición respecto a la tan debatida reforma fiscal que ha sido el centro de discusión en los últimos meses por la pertinencia o no de nuevos impuestos en el contexto actual. 

Lo hará a través de una cadena de radio, televisión y las diferentes plataformas de redes sociales del gobierno dominicano, según informó ayer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La inauguración oficial del campeonato en Santiago, donde los Gigantes del Cibao visitan a los campeones Águilas Cibaeñas pasará de las 7:30 pm y hasta las 8:00 p.m. y se medirán Richelson Peña y Yuniesky Maya. 

Originalmente, en el Estadio Quisqueya los Tigres del Licey enfrentarían a los Leones del Escogido a partir de las 7:15 de la noche en un encuentro que pondrá de frente a dos lanzadores veteranos como Yoen Socarrás y César Valdez. 

En San Pedro de Macorís, el pelotero de Grandes Ligas Félix Peña tendrá que esperar media hora más de lo planeado para enfrentar a las Estrellas por el retraso. 

Los orientales llevarán a la lomita al veterano Radhamés Liz, para enfrentar a Peña e iniciar el camino hacia el cuarto título del conjunto.

Fuente. diariolibre.com