LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

DIGESETT convoca a jóvenes interesados en ingresar a la entidad

Santo Domingo:-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), anunció su convocatoria para nuevos aspirantes a agentes de tránsito. 

Dentro de los requisitos para ser un policía de tránsito, la organización informa que se debe ser dominicano, haber concluido la educación secundaria y tener de 18 a 25 años de edad. 

Se debe acudir hasta la sede de la Digesett, ubicada en la avenida Expreso V Centenario, esquina San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional, y llevar los papeles al Departamento de Reclutamiento. 

Los documentos son el currículum vitae, certificado de bachiller original, acta de nacimiento certificada, copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional.


Además, hay que llevar seis fotos 2×2, cuatro de frente y dos de perfil. 

La estatura mínima requerida es 5 pies y 6 pulgadas en cuanto a los hombres, y a las mujeres 5 pies y 2 pulgadas en adelante. Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11 (folder normal). 

"¿Quieres ser parte de la Digesett y aportar al país como servidor público ostentando la digna investidura de un agente de tránsito ¡Esta es tu oportunidad!", indicaron por medio de un video en el que se ve a jóvenes recibiendo instrucciones. 

Para obtener más información invitan a llamar a los teléfonos (809)-686-6520 ext. 303 y (809)-685-5729. 

 Los seleccionados disfrutarán de incentivo salarial, seguro médico, educación continua y pertenecerán a la carrera policial.