LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VER VIDEO-Conozca al cabo PN Disla Batista, acusado de matar a Leslie Rosado

Santo Domingo.-El cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, de 30 años de edad, ingresó a la institución del orden el primero de octubre del 2014. 

Recientemente había cumplido siete años y unos tres días en la uniformada. Disla Batista, reside junto a su esposa Santa De Jesús Ramírez y sus vástagos Haniel Jesús Disla, de 2 años y Disla Hadiel Disla, de apenas 8 meses, en el municipio de Boca Chica. 

La noche de este sábado Batista se vio involucrado en un incidente donde se le acusa de haberle propinado un disparo a la arquitecta Leslie Massiel Rosado, de 36 años.

 

 Según las declaraciones del cabo, este se desplazaba, junto a su familia, por la avenida Costa Blanca con dirección hacia Boca Chica, cuando Rosado, a bordo de una jeepeta marca Mercedes Benz, supuestamente lo impactó abandonado el lugar, dejándolos tendidos en el pavimento. 

 Tras percatarse de lo sucedido, Disla cuenta que se auxilió de un desconocido para perseguir a la hoy occisa. Alegadamente este tocó varias veces el cristal del lado del conductor con su arma de reglamento. 

Sin embargo, no se percató que estaba manipulada. Tras el hecho, indicó que llevó a Rosado al centro de salud más cercano y posteriormente se entregó ante las autoridades para enfrentar la justicia. 

Cabe resaltar que Disla ofreció sus declaraciones en el destacamento de Boca Chica, provincia de Santo Domingo.