LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Acusan policías de ejecutar asalto a mano armada en Azua-VIDEO


Azua:-Dos jóvenes residentes en el distrito municipal Proyecto 4, de esa provincia denunciaron que fueron asaltados por dos miembros de la Policía Nacional, al momento en que se trasladaban hacia su localidad por la carretera de Las Barías. 

Dijeron que los agentes los despojaron de dos celulares, una motocicleta marca Suzuki color negro y treinta mil pesos.

 
 Identifican como los presuntos asaltantes al raso conocido como Bebeco y a un tal Iván, con igual rango, quienes alegandamente prestan servicios en el destacamento del distrito municipal Los Negros. 

 Según Aulis Federico Marte Marte, el hecho sucedió en eso de las once de la noche del pasado domingo, cuando él se desplaza en su motocicleta con su amigo Juan Ramón Marte De Los Santos y mientras transitaban, los individuos antes mencionados los encañonaron con una pistola y le pidieron los documentos. 

Juan Ramón Marte De Los Santos, explicó que pudo reconocer los policías, ya que ambos agentes son de su distrito. Narró que pensó que moriría en ese momento. Mientras que la madre de Aulis Federico, Fátima Marte, manifestó que esos policías no es la primera vez que asaltan. 

Dijo que son reincidentes en ese tipo de asaltos en horas de la noche. Expresó que ese caso está en manos de la justicia, pero que resulta extraño que ambos policías anden por las calles, como si no hubieran hecho nada.

Por Marcos Lorenzo