LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Wy's Women Fashion Stores se posiciona en el mercado anglosajón de la moda

Con ajustados vestidos estampados de flores, brillos y lentejuelas además de modernos zapatos, perfumes, "jumpsuits", abrigos y tops negro la tienda “Wy's Women Fashion Stores “.

Dicha negocio se posiciona en el mercado anglosajón de la moda preparada para que mujeres de todas las edades compren en cuestión de días diversos vestuario de la tienda registrada en los Estados Unidos, la cual actualmente vive uno de los momentos más importantes de su carrera sostuvo su propietaria Luisa Núñez.

 Actualmente cuenta con 39.6 seguidores en Instagram y muy pronto ofrecerá su versión en República Dominicana específicamente en Santo Domingo Oeste, bajo el nombre W. Fashion Family enfocada en la comodidad y el estilo de sus clientes. 

Quien también realiza ventas al por mayor ofreciendo a nuevos emprendedores que quieren iniciar su propio negocios una amplia selección de ropa y accesorios a precios siempre competitivos. 

Desde que inicio esta actividad hace varios años indicó que el concepto de este negocio es elevar mejores facilidades a sus usuarios. 

Además la propietaria informó, que con sus años de experiencia en el mercado estadounidense, y el trabajo constante con clientas que tienen físico y personalidades diferentes, aprendió que cualquiera puede lograr sus sueños si se lo propone. 

Puedes conocer más de esta tienda a través de sus redes sociales Facebook: W.fashion_family, en Santo Domingo y en Estado Unidos instagram @wys_women_fashion aquí podrás adquirir todas las piezas que tienen a disposición para ti..