LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

17 aniversario, sociedad de Azua valora cualidades de Juan Andújar

Azua:-Al conmemorarse este martes el 17 aniversario de su asesinato del periodista Juan Andújar y rinden homenaje al recordarse de su cruel asesinato, su pueblo azuano, los periodistas, campesinos, agricultores, diferentes personalidades, instituciones y medios de comunicación 
Durante la actividad efectuado en la Tarja que lleva su nombre, también participaron miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP), así como del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); la Federación de Campesinos Independientes, y otras personalidades de la Sociedad Civil. 
Indicarón que Juan Andújar, fue un periodista con honorabilidad, responsabilidad y sensibilidad social, el cual supo luchar por la discriminación del Medio Ambiente, cuyo ejemplo ha de ser asumido por la nueva generación de hombres y mujeres. 
Que el periodista enfrentó a quienes debió enfrentar en su momento, mediante los medios de comunicación, pero reconoció a quienes merecieron ser reconocidos.

Por el asesinato de Juan Andújar, guarda prisión en la cárcel de Najayo, Vladimir Pujols (Vla), quien fue condenado por la justicia a 30 años de prisión. 

Según se supo, al momento de su muerte, el periodista se encontraba mediando la entrega pacífica a la Policía Nacional de varios miembros de la citada organización antisocial.