LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

O&M celebra graduación de 1,694 profesionales

Santo Domingo:-Rector de la Universidad Dominicana O&M consideró importante organizar esfuerzos para lograr la efectiva formación y educación de los ciudadanos e integrarlos a las tareas de desarrollo del país. 

El Rector de la Universidad Dominicana O&M, José Rafael Abinader Corona, se expresó en esos términos al enviar un mensaje a los 1,694 nuevos profesionales que en diversas áreas del saber invistió la Alta Casa de Estudios en su 94 graduación ordinaria celebrada recientemente en su sede central. 

El vicerrector de Evaluación y Extensión insistió en el compromiso de esa casa de Altos Estudios de formar profesionales y dotarlos de las herramientas esenciales que le permitan superarse y ser útiles a la sociedad dominicana en el papel que les corresponda desempeñarse, de forma idónea y ética. 

 El académico destacó que la universidad permanece firme en sus postulados y que se sitúa como una institución de vanguardia en cuanto a la investigación científica y tecnológica, aportando soluciones a los diversos problemas que afectan al país. 
En la graduación ordinaria número 94 recibieron títulos 330 en Educación diferentes menciones; 279 en Licenciatura en Contabilidad; 226 en Psicología Industrial; 143 en Ingeniería Industrial; 136 en Mercadotecnia; 125 en Ingeniería de Sistemas y Computación; 98 en Derecho; 82 en Ingeniería Civil, 64 en Administración de Empresas; 60 en Psicología Escolar; 54 en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; 27 Arquitectos. 

Además de 20 especialistas en Ingeniería de Software, Contabilidad Ejecutiva e Ingeniería de Sistemas mención Gerencial. También, recibieron títulos 19 en inglés como segundo idioma, 17 en Psicología Clínica y 8 Ingenieros Eléctricos