LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere joven en Padre las Casas luego de ser baleado por patrulla policial


Padre de Las Casas:-Murió la noche de este domingo un joven que fue baleado en el pecho por una patrulla de la Policía Nacional y se encontraba recibiendo atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo, de la provincia de Azua. 

Robinson Méndez, recibió un balazo cuando una patrulla policial se presentó al parque central de esa localidad, a realizar una supuesta requisa, de ahí se armó una discusión acalorada entre un grupo de jóvenes que se encontraban compartiendo tragos en el referido lugar y uno de los agentes sacó su arma de reglamento realizando un disparo e impactando al hoy fallecido, todo de acuerdo a la versión dada por testigos presenciales. 

De acuerdo a testigos que se encontraron el lugar al momento de lo sucedido en cuenta de que la patrulla policial llego en un tono alterado cosa está que molesto algunos de los que repartían allí. 

Robinson Méndez, quién residía en la ciudad de Nueva York y habría regresado recientemente a compartir unas vacaciones con familiares y amigos al referido municipio.

Por Rafael Suero