LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere joven y un herido en choque de motor con camioneta carretera San Juan-Azua

San Juan de la Maguana.-Un joven resultó muerto y otro herido tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado en ese municipio. 

 El joven muerto respondía al nombre de Omar Del Carmen, de aproximadamente 19 años de edad, quien residía en el Distrito Municipal de Las Zanjas, de ese municipio sureño. 

Omar Del Carmen, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, a consecuencia de presentar trauma cráneo-encefálico severo y traumas múltiples, según se informó. 

En el mismo accidente resultó herido un menor de 14 años de edad, el cual según se informó conducía una motocicleta y el nombrado Omar (hoy fallecido) iba en la parte trasera de dicho motor. 

El nombre del menor se omite por razones legales. El menor de 14 años de edad fue ingresado a dicho centro de salud, debido a los golpes que recibió durante el accidente. 

 El fatal accidente ocurrió cuando supuestamente el menor de edad y Omar Del Carmen se desplazaban en un motor marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul y chocaron con una camioneta que estaba estacionada en la carretera. 

La camioneta con la que chocaron los jóvenes mencionados es una guagua marca Toyota, modelo PICK UP, placa L081195. 

El hecho ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua, próximo a Benzan Auto Import. 

 Por Valerio Mateo