LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Juramentan nueva directiva Sindicato de la Prensa


Azua.-El secretario general saliente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial de aquí, Cristian Ramírez (JR), junto al también secretario general nacional de ese gremio, José Beato tomaron el juramento al comunicador Sony Lara, como nuevo secretario 2021- 2023. 

La juramentación se efectuó este sábado, dentro de un marco de fraternidad llevado acabo en el salón principal de la Biblioteca Doña Jimena Fernández Viuda Guzmán, de esa provincia sureña. 

Sony Lara, manifestó su compromiso de realizar una gestión de calidad, apegada a las mejores prácticas y se comprometió a desarrollar y fortalecer la entidad que agrupa a los trabajadores de la Prensa. 

 Aseguró que trabajará para lograr que los representantes de la prensa puedan alcanzar conquistas que le permitan mejorar su estatus de vida. Durante el evento, instó a sus colegas a trabajar de la mano, con el objetivo de continuar desempeñando su labor con calidad y eficiencia. El nuevo secretario del SNTP en Azua, le exhortó a los demás miembros de la recién instalada directiva cumplir con el compromiso de dignificar la entidad, brindando un buen servicio en el ejercicio de sus funciones.