LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre intenta asesinar de 47 puñaladas a su pareja-VER VIDEO


Según informaciones suministrada por la madre de María Angélica de Jesus, más de 47 puñaladas le propinó su expareja, Robinson Carmona, a su hija, una joven de 24 años residente en Yamasá, en un hecho ocurrido la este martes a las 11:00 de la noche. 

Señala noticiassin.com que actualmente, la paciente se encuentra ingresada en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, Santo Domingo Este.  
Según cuenta Esperanza Manzueta, madre de la víctima, en otra ocasión el atacante había golpeado a la joven madre de un hijo; por las heridas, María Angélica habría acudido con anterioridad a un centro de salud.

“Tiene el cuerpo que parece un guayo (…) no sé por dónde la voy a agarrar cuando me pide que la lleve al baño”, explica Manzueta con preocupación.

 

Según la madre de la víctima, el atacante reconocido como “Noé”, les ha llamado y escrito mensajes de texto pidiéndoles disculpas por el hecho. 

Doctores aseguran la paciente está estable y no ha sido operada, mientras, hacen estudios de control. Se espera que mañana la intervengan.