LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Torito entre lágrimas: “Por defender mi pueblo decidí enfrentarme a los mediocres”-VIDEO

Santo Domingo:-La tarde de este martes el sanador y merenguero Héctor Acosta afirmó que en muchas ocasiones le sugirieron que no se metiera a la política, que siguiera con su música porque él no daba para eso. 

El representante en la Cámara Alta de la provincia Monseñor Nouel dijo, aparentemente afligido y con lágrimas, que por defender a su pueblo, a los humildes, decidió pagar el precio de enfrentarse a los mediocres, perversos, que están llenos de odio en su corazón. 

  

Afirmó que es falso que haya sido citado por la Procuraduría General de la República por el caso de narcotráfico y lavado de activos y aseguró que tampoco tiene vinculación laborables, sociales ni políticas con De Jesús, de quien según el legislador se distanció desde 2007, cuando por corto espacio fungió como su chofer.

El legislador se expresó en estos términos luego de que este lunes saliera a relucir su presunta relación con Iván Paulino de Jesús, vinculada en la Operación Falcón, una presunta red de narcotráfico y lavados de activos por lo que están apresados 24 personas. 

Por medio de un comunicado emitido este lunes, el congresista aclaró que el vinculado en la red criminal trabajó con él cuando su actual chofer estaba de licencia médica.