LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Circulo de Reporteros Gráficos lamenta muerte Moisés de la Cruz, víctima de un cáncer

Santo Domingo:-Murió en la tarde este sábado el camarógrafo Moisés de la Cruz, el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión de la República Dominicana, lamenta su muerte víctima del cáncer de colon que padecía desde hace alrededor de dos años. 

El presidente de la entidad Corpus Montero, dijo que en los últimos días su estado de salud se había agravado, por lo que sus parientes y allegados apelaron a la solidaridad para superar esta situación. 
Expresó que De la Cruz, era un destacado camarógrafo con más de 17 años de ejercicio técnico profesional en diversos canales del país, pero desde el año 2019 tronchada cortada su carrera, luego que le fuera detectado un cáncer de colon y que le ha hecho metástasis en el abdomen. 

También prestó sus servicios en instituciones públicas, como el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Dirección General de Pensiones. 

Desde inicio de esta semana había permanecido ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Medico UCE en el Distrito Nacional. Moisés de la Cruz, de 41 años de edad, es padre de dos hijos.

Durante su carrera en los medios ha participado en diversas coberturas noticiosas nacionales e internacionales, desatacándose la calidad de su trabajo y buen comportamiento con sus compañeros. 

Residía junto a su familia en Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste