LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cierran negocios por violar el toque de queda en Azua

Azua: Las autoridades cerraron cuatro establecimientos comerciales que expenden bebidas alcohólica fueron la noche de este sábado en operativo montado por la Policía Nacional, el Ministerio Público y la dirección de control de bebida (COBA) 

De acuerdo a una nota enviada a los medios de comunicación, en dónde también detuvieron a dos de los propietarios de dicho establecimiento por resistirse al cierre. 

Los establecimientos que fueron cerrados por violentar a disposición presidencial del toque de queda hasta las 11 de la noche, son Máxima Drik, Fénix Sport Bar y comercial Yogui, entre otros

Localizados en diferentes sectores de este municipio cabecera de Azua. tales como la cañada del concón, la Calle general Pedro Santana, Villa esperanza y El Prado. 
Carlos Manuel Berroa y José Enrique Agramonte se encuentran detenido y serán sometido a la acción de la justicia por violentar la disposición del toque de queda emitido por el presidente de la República Luis binader. 

En la nota se señala, que los cuatro establecimientos comerciales cerrados son reincidentes en violentar.

La disposición del decreto presidencial y ahora se le agrega el tratar de agredir a las autoridades cuando estos se disponían a cerrar los establecimientos comerciales en cuestión.

Por Panoramaazuano