LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan funcionario Ministerio de Medio Ambiente implicado en caso Antipulpo

Santo Domingo:-Durante los nuevos allanamientos realizados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por el caso Antipulpo, fue apresado Olguín Marte García, director provincial de Santo Domingo del Ministerio Medio Ambiente y Recursos Naturales. 

Por el caso, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que fue desvinculado de esta institución Marte García, quien fungía como coordinador provincial de esta institución asignado a la Dirección Provincial de Santo Domingo. 
Mediante un comunicado, la institución manifestó que la medida fue adoptada la noche del pasado miércoles por el ministro Orlando Jorge Mera, luego de que fuera notificado del apresamiento de Marte García por su presunta vinculación con el caso de corrupción Antipulpo que sigue el Ministerio Público. 

“El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reitera que cada persona es responsable de sus actos y deberá responder ante la instancia que se le requiera”, dice el comunicado.