LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atracadores vestidos de militares matan hombre en la capital


Santo Domingo, RD.-Un hombre resultó muerto y otro herido durante un atraco este lunes por dos desconocidos vestidos de militares en el Distrito Nacional. 

Testigos relataron que los atracadores propinaron un disparo en el pecho a uno y al otro en una pierna. 

Según medios de prensa de la capital, los hombres armados persiguieron a las victimas ocasionado un choque en plena vía. 

El hombre fue identificado como Matías Santos, 44 años de edad, y tenía tres años trabajando como mensajero. También fue militar. 

Una mujer, familiar de la víctima, explicó que este señor perdió la vida mientras venia de su trabajo y mientras le intentaban robar hubo un forcejeo y le dispararon. 

“Aquí la policía va a tener que hacer algo, ponerse los pantalones; esto se está poniendo feo, nosotros no podemos salir a la calle”, expresó la mujer entre lágrimas. 

La esposa del occiso, Mayra Acosta, indicó que su pareja falleció a eso de las 8:00 de la mañana y agregó que su esposo había amanecido de servicio militar en la Fiscalía de Cristo Rey. 

En la zona se encuentran agentes de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Crimines (Dicrim) y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).