LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldía habilita Unidad de Control y Protección de Animales-VIDEO

Con el fin de evitar los constantes accidentes de tránsito que se producían por la presencia de diferentes tipos de animales en la vía pública, la alcaldía habilitó la primera Unidad de Control y Protección de Animales 

 

El alcalde Carlos Guzmán del municipio Santo Domingo Norte, explicó que la obra viene a contribuir con el bienestar de los animales y preservar las vidas de las personas que diariamente se desplazan en sus vehículos por comunidades cercanas a la Avenida Jacobo Majluta, del sector Juan Bosch, Los Guaricanos.
«Aquí el que tiene un animal y no tiene un lugar donde tenerlo y lo deja en la calle va tener que pagar una multa histórica, y esos recursos serán utilizados en hacer obras, aceras y contenes,» manifestó el alcalde de SDN. 
Señaló que los propietarios de vacas, caballos, chivos y cerdos que sean encontrados en las vías públicas, deberán pagar una multa en la Oficina de Delegaciones de la Alcaldía. 

La obra que había sido solicitada por comunitarios y presidentes de juntas de vecinos, encontró las críticas de una parte de los comunitarios que se quejaban de su ubicación, a quienes se les aclaró que la Unidad será provisional.