LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader inicia hoy la construcción teleférico de Santiago

El presidente Luis Abinader encabezará este miércoles el inicio de los trabajos de construcción del teleférico de la ciudad de Santiago, informó hoy la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental. 

La información agregó que el gobernante también hará lo propio con la ampliación de la autopista que brinda el acceso a la esa ciudad, en el tramo comprendido entre la entrada al aeropuerto Cibao y la avenida de circunvalación. 

La agenda de Abinader en Santiago incluye su participación en el acto de inicio de los trabajos de ampliación de la carretera Gurabo-Turística. 

 Asimismo, asistirá a Expo Cibao y culminará la jornada con una cena que ofrecerá a miembros de medios de comunicación en un hotel de la ciudad. 

 Abinader emitió ayer un decreto en el cual declaró de interés público la construcción y puesta en servicio del teleférico de Santiago. 

El Gobierno ya inició los trabajos de construcción del teleférico del municipio de Los Alcarrizos, a la altura del kilómetro 15 de la autopista Duarte.