LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua. Un muerto y 2 heridos triple choque de motores


Azua.-Un triple choque ocurrido la noche de ayer domingo en la comunidad de La Vereda, perteneciente al distrito del Barro, dejo como resultado de un muerto y dos heridos incluido un menor de edad.

 De acuerdo a una nota enviada por la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT).

El fallecido fue identificado como Wellington Rafael Ramìrez, el cual expiro a causa de traumas contuso craneoencefálico severo, quien conducía una motocicleta de datos desconocidos.

Hasta el momento, en tanto que fueron trasladados al hospital regional Taiwán de Azua, por resultar lesionados, los nombrados Dary F. 20 años de edad, conductor de la motocicleta marca Yamaha, color negro, modelo RX115, placa N988094 y el conductor de otra de la motocicleta tipo Passola envuelta en el triple choque, se trata de un menor de edad de unos, 14 años, conductor de la motocicleta tipo pasola, marca yamaha, modelo axis, color amarillo, todos desprovistos de cascos protector. 

Este hecho ocurrido en la calle principal de la Vereda, próximo al puente Jura, municipio Peralta, eso de la 10:00 de la noche de la noche.

Por Rafael Suero