LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía Nacional aclara muerte de joven en Azua.


Azua:-La Policía Nacional informó que fue levantado el cadáver de un hombre que recibió un impacto de bala cuando se le daba persecución a dos supuestos delincuentes tras estos haber cometido un robo, en el Paraje La Vereda, Distrito Municipal El Barro, de esa provincia sureña.

El joven muerto Anthony Dassiel Beltré, de 28 años de edad, quien residía en dicha comunidad, donde cayó muerto a causa de presentar heridas de arma de fuego.


Según acta de levantamiento de cadáver, No.48503 expedido por el en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), región sur con asiento en Azua. 

De acuerdo a la uniformada las heridas se la ocasiono el sargento Santiago Firpo Beltré, P.N., con la pistola Marca: Taurus Modelo:PT92 Cal:9mm Serie TCU53787, asignada para servicio propiedad de la Policía Nacional, 

Según versiones dada por el nombrado Manuel Antonio Ramírez  Familia de 53 años, quién reside en La Vereda, cuando le daban seguimiento a eso de las 4:00 de la tarde de fecha 15-08-2021, junto a dos rasos P.N., que estaban desarmados. 

Estos daban seguimientos al apodado Wander, (prófugo), después de haber sustraído tenis, zapatos y pantalones en compañía del nombrado Manuel Ramírez Beltré, quien se encuentra detenido. 

Estos habían sustraído al Señor José Reyes Morón Ramírez, la mercancía antes descrita. 

El Cadáver del hoy occiso, se encuentra en el Instituto De Ciencias Forenses INACIF, para fines de autopsia.

Por Rafael Suero