LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hallan cuerpo de taxista con un cuchillo incrustado en el pecho

La Policía Nacional informó este domingo que el cuerpo de un joven que se desempeñaba como taxista fue hallado tirado con un cuchillo incrustado en el pecho, un hecho ocurrido en el en el kilómetro 61 de la autopista Duarte, en el distrito municipal San José del Puerto, Villa Altagracia. 

El cuerpo de Arisdauel Acosta Báez, de 24 años, fue hallado por una unidad de la Comisión Militar y Policial de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), boca abajo y con un arma corto punzante incrustada en su pecho. 
Sobre el suceso, la Policía dijo que miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) tratan de determinar las causas en que se produjo el crimen y sus responsables. Según datos preliminares de las investigaciones, el joven trabajaba para una compañía que proporciona servicios de transporte vehicular. 

El automóvil de la víctima fue encontrado en el sector Pantoja, próximo a una estación de expendio de gas, por lo que los investigadores trabajan en la identificación y búsqueda de los responsables.