LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobernadora visita cárcel kilómetro 15 de Azua

Azua:-La mañana de este sábado la Gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz, estuvo visitando de la cárcel del Kilómetro 15, con el objetivo de dar seguimiento a varias solicitudes hechas en días pasados por las nuevas autoridades del recinto penitenciario. 

"Una de las solicitudes consistía en la eliminación de un vertedero, el suministro de agua potable y otras necesidades. Las cuales ya se han ido solucionando poco a poco", resaltó Pérez Díaz. 
La representante del Poder Ejecutivo, explicó que la problemática del agua se resolvió con la intervención de Inapa y el Indrhi, mientras que de la situación de la basura se encargó el director municipal de Tábara Abajo, Héctor Cuevas. 
"La cárcel está en un proceso de transformación y saneamiento. No hay reclusos con Covid-19. Se está trabajando en un plan para mejorar la calidad de vida de los privados de libertad", destacó la funcionaria. 

La Gobernadora fue recibida por Yajaira Matos corcino, jurídico de la Dirección General de Prisiones y, el coronel Willy Antonio Gil Acevedo, Comandante del Departamento Operativo Penitenciario de la mencionada cárcel.