LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familiares de joven asesinado piden justicia en Azua

Azua:-Familiares de un joven muerto recientemente en el municipio de Peralta en esa provincia, montaron un piquete frente al cuartel policial de allí, en reclamo de que sea apresado la persona que le dio muerte a sus pariente este aún no se ha entregado. 

Familiares, amigos y vecinos de José Luis Sención, quien fuera muerto de un disparo a plena luz del día, emprendiendo la huida su agresor, tan pronto cometió el horrendo hecho, dice que transcurrido más de dos semanas de este hecho, hasta el momento las autoridades policiales no han dado con el paradero de ninguno de las personas que le quitaron la vida a su pariente. 

Dicen que no van a descansar hasta ver que se haga Justicia con este horrendo hecho. 

De acuerdo al relato de sus familiares, dan cuenta de que su agresor lo había acusado de un acto de violación cosa que al cabo de un tiempo fue liberado por la justicia comprobándose que no tuvo nada que ver con esta acción donde luego estuvieron un enfrentamiento a machete resultando herido su victimario en ese entonces. 

De ahí en adelante, todo de acuerdo a sus familiares, el agresor no seso hasta no darle muerte, cosa que finalmente logró mientras éste se encontraba realizando trabajo próximo a su vivienda.