LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Diputados ratifican a Pacheco y al resto de bufete directivo

Santo Domingo:-La Cámara de Diputados ratificó este lunes a todos los miembros de su bufete directivo, que están encabezados por Alfredo Pacheco como presidente de la Cámara Baja. 
Lo completan Olfanny Méndez, Vicepresidenta y Agustín Burgos y Soraya Suárez como secretarios, la plancha completa fue elegida a unanimidad. 

 "Iniciamos este segundo año legislativo reafirmando nuestro compromiso de continuar trabajando sin descanso en la tarea de dotar a nuestro país de las leyes que nos permitan avanzar al pleno desarrollo, cumpliendo con el mandato de fiscalizar a los demás poderes que conforman el Estado dominicano, como dignos representantes de nuestros votantes y sus mejores intereses", fue lo expresado por Pacheco al momento de asumir como presidente de la entidad hasta el 2022.

          
Es reconocido por empleados A la salida de la sesión, Pacheco fue reconocido por empleados de la Cámara de Diputados porque “ha mejorado las condiciones de trabajo dentro de la entidad”, incluso los choferes de los legisladores les entregaron una placa por su labor al frente de la Cámara Baja.

Los partidos y sus voceros Como ya se había anunciado anteriormente, tanto Gustavo Sánchez (PLD), Rubén Maldonado (Fuerza del Pueblo) y Julito Furcal (PRM) fueron ratificados como voceros de sus respectivas bancadas, mientas que Ramón Rogelio Genao hijo sustituirá a Máximo Castro en la vocería del PRSC, y Fior Peguero a Héctor Félix en la del PRD.