LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Caso Antipulpo: Ingresan a Pagán en un centro de salud

Santo Domingo:-El imputado Francisco Pagán de 73 años, vinculado al caso de presunta corrupción conocido como Operación Antipulpo, habría sido ingresado en un centro de salud de la Capital, luego de que presentara problemas de salud. 

Informaciones extraoficiales dan cuenta que Pagán, exfuncionario del pasado gobierno encabezado por Danilo Medina, fue trasladado desde la cárcel de Najayo, donde cumple prisión preventiva, al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), a causa de fiebre y tos. 

Señalar medios de Santo Domingo, que la Dirección General de Presiones no ha ofrecido ningún detalle sobre la versión. 

En el mes de enero de este mismo año, Pagán, exdirector de la recién eliminada Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), fue llevado a la clínica Corazones Unidos, luego de presentar un Accidente Cerebrovascular isquémico en Najayo. 

El padecimiento del exfuncionario coincidió para entonces con el día en que la Corte de Apelación le ratificó la prisión preventiva por su presunta vinculación al entramado que alegadamente encabezaba Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina