LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Aplazan para mañana coerción contra madre que confesó "Yo no maté a mi hija”


Santo Domingo:-El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó para este domingo a la 9:00 de la mañana, el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra la señora Kenia Martínez Lora acusada de calcinar a su hija en el sector Alma Rosa II. 

La suspensión se debe a que la confesada homicida cambió del defensor público que tenía, a un abogado privado, que pidió tiempo para conocer el expediente en contra de su defendida.

 

Según el expediente del Ministerio Público, el cuerpo de la joven fue hallado calcinado en una habitación del apartamento en que residía y el resto de la vivienda no sufrió daños. 

En el momento, las autoridades no encontraron a la bebé, y la dieron por desaparecida, siendo la madre que se lo había llevado a una amiga. 

También cuenta el expediente que cuando las autoridades iniciaron las investigaciones, la imputada se presentó al lugar de los hechos, ayudando a buscar entre los escombros y al otro día estaba haciendo los trámite en el cementerio para enterrar el cuerpo. 

Sin embargo, durante el levantamiento descubrieron que una cámara de seguridad de la zona grabó a una mujer salir con la recién nacida la madrugada del incendio.