LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alá Jazá con grave crisis: Emisoras prohíben colocar temas, incluyendo del sur

Las Matas de Farfán.- El director y propietario de la poderosa emisora de Radio La104 FM, Camel Bortokan anunció este jueves queda prohibido poner música que corresponda al cantante Ala Jazá, por faltarle el respeto al fallecido merenguero Johnny Ventura. 

Tras la muerte de Ventura, el mambero Jazá, expresó en un audiovisual que anda circulando, que no le salía hacerle un popurrí al fallecido merenguero, porque para los gustos los colores. 

“Yo le dije que no porque para el gusto los colores y si no me sale un popurrí a él o un homenaje, no me sale porque yo hago las cosas de corazón”, expresó Ala Jazá. 









Bortokan de La104 FM, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, dijo que Alá Jazá ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales, luego de que pocas horas después de la muerte de Johnny Ventura dijera a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género. 

Alá Jazá haya pedido perdón no ha sido suficiente. 
Después de sus comentarios sobre Johnny Ventura, tras su muerte, y que fueron calificados de irrespetuosos, el joven merenguero enfrenta una crisis como pocos artistas han experimentado en el país. 

Es tanta la ola de repudio que varias emisoras dominicanas han suspendido la difusión de sus temas y más voces de rechazo de personalidades se han sumado. 

Señala listindiario.com que la emisora Monumental, 100.3 FM en Santiago, del empresario radiodifusor Tony Parache decidió sacar todos los archivos de audio del joven cantante. 

Lo mismo hizo Geovanny Arias, director de la emisora de radio Maniel FM, en San José de Ocoa: "Queda prohibido poner música que corresponda al cantante Ala Jazá, por faltarle el respeto" a Ventura. Por igual, en un comunicado de la discoteca Andy Ranch, informó que queda pospuesta la fiesta de pasadía familiar. 

La fiesta denominada piscina party, estaba prevista para el domingo uno de agosto. A pocas horas de la muerte de Ventura, el pasado miércoles 28 de julio, Alá Jazá dijo a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género.