LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Padre Las Casas recibe con júbilo designanacion de un hijo direccion Pasaportes NY

El municipio de Padre Las Casas y la comunidad Dominicana en Nueva York, se encuentra de júbilo por la designacion de Edward Rivera en la dirección de Pasaportes, nativo de ese municipio, provincia de Azua. 

Asi lo informó a Bohechiodigital.com la dirigente comunitaria y luchadora por por los ausentes, orgullo de "Túbano" Digna Veloz de Beato.
La joven Veloz de Beato, dijo que felicita personalmente a su compadre Edward Rivera, por su designacion en el Consulado Dominicano de New York City, donde hará un excelente trabajo por la comunidad Dominicana en Estados Unidos. 

Expresó que "estas son las palabras de nuestro querido Edward Rivera, tengo el privilegio de asumir la dirección de Pasaportes del Consulado de New York".

"será una oficina abierta a todos especialmente a mis compueblanos en lo que podamos ayudar. Trabajaré para conformar un equipo que procure mejorar los servicios a los Dominicanos con eficiencia y respeto". 

Edward Rivera, indicó que el servidor público debe de ser un facilitador, vialbilizador de soluciones. Espero con la ayuda de Dios, colaborar para alcanzar ese objetivo. Que pasen Feliz día!...