LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobernadora de Azua acude a Guayabal, solucionar problema del cuartel policial

Guayabal:-La gobernadora provincial de Azua Grey Pérez Díaz, se presentó la tarde de este sábado en ese municipio, luego de que se hiciera pública la situación de un destacamento policial que fue movido del lugar, por falta de un local. 

La representante del Poder Ejecutivo, se reunió con miembros de la Policía, dirigentes políticos y demás comunitarios, con el propósito de resolver la problemática. 
"Sostuvimos un encuentro con representantes de la comunidad y acordamos utilizar el local del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), mejor conocido como el Correo, mientras se les construye su propio destacamento", explicó la gobernadora. 
"Agradecemos la disponibilidad mostrada por Adan Peguero, director de Inposdom, por acoger amablemente la solicitud que le hicimos desde la Gobernación Provincial, de prestarnos el lugar hasta que podamos edificar la obra que tanto necesita ese pueblo", destacó.

Desalojan destacamento
El local en dónde estaba ubicado la Policía en Guayabal, fue requerido por su propietaria de la vivienda. 

La dama tenía más de un año solicitándole se mudarán por incumplimiento en el pago mensual consistente en RDS$3, mil pesos y luego de ese largo tiempo litigando en los tribunales, recibió la sentencia ganadora este viernes, por lo que fue invitada la uniformada abandonar el local.