LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan 2 cambistas durante un atraco

En medio de un presunto atraco, delincuentes abordo de motores mataron a tiros a dos cambistas ayer, en el parque Las Flores, la ciudad de La Vega.

Las víctimas son Valentín Hernández de la Cruz y Alcenio Antonio Peña Rodríguez. 

 En la escena, testigos del hecho aseguraron que se trataba de tres atracadores, quienes iban a bordo de dos motocicletas y que, tras arrebatarles todo el dinero, en pesos y dólares a Hernández de la Cruz y Peña Rodríguez, la emprendieron a tiros contra ellos y huyeron.

La violencia ha hecho casa en La Vega, denuncian comerciantes y empresarios, quienes han pedido a las autoridades responder con vehemencia a estos crímenes.

Señala diariolibre.com que recientemente, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, envió una carta a la gobernadora de la provincia, Luisa Jiménez de la Mota, expresando preocupación “por la alta ola de delincuencia que viene arropando a La Vega. 

La representante del Poder Ejecutivo dijo que convocará a la Policía y al Ejército, en una reunión en que también serán llamados los empresarios, comerciantes, líderes comunitarios y otros sectores para buscar una solución al problema que arrebata la paz ciudadana.