LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan otros agentes PN, muerte esposos en Villa Altagracia

Villa Altagracia:-Fueron arrestados los rasos Emil Alexander Rincón Marte y Guillermo Rosario Melo, el Ministerio Público dice están implicados en el caso de la patrulla de la Policía Nacional que mató a la pareja de religiosos que se desplazaba en un automóvil por la autopista Duarte. 
Por la muerte a tiros de Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer, cumple un año de prisión preventiva el coronel policial César Maríñez Lora, superior jerárquico de la patrulla que protagonizó el hecho la noche del 30 de marzo.

 “Durante la investigación del caso, el Ministerio Público ha reunido pruebas que comprometen la responsabilidad penal de estos dos agentes en la muerte de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer”, dijo la fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán. 

También, Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís. 

En el suceso murió la pareja que retornaba de una actividad religiosa, también resultó herido Claudio Ramírez Lamais. 

Los tres se desplazaban, junto a Carlos José Pérez Báez, quien resultó ileso, en un automóvil marca Kia, color blanco, cuando fueron interceptados por la patrulla, que la emprendió a disparos contra el vehículo.