LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gremios lamentan muerte camarógrafo de noticias SIN

Santo Domingo:-El presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV), Corpus Montero, lamentó la muerte de Radhamés Mateo Rodríguez, de 34 años, quien fue encontrado sin vida en su residencia la mañana de este martes en la capital, debido a un infarto fulminante. 

 El destacado reportero gráfico en la actualidad laboraba en el Grupo SIN. 

 “Momentos como este es que nuestros miembros deben darle un espaldarazo a la familia de Radhamés, quien dejó un gran legado en los canales de televisión”, dijo Montero. 

 Corpus Montero, se solidariza con el dolor que embarga a los familiares. En tal sentido, le hace un llamado a todos los miembros del CRGTV a acompañar a los familiares de Radhamés, a darle su último adiós. 

Compañeros y amigos lamentan la pérdida a destiempo de Radhamés Mateo, quien se caracterizó por su buen comportamiento y solidaridad con todos los camarógrafos. 
Sintevedom lamenta muerte
También el presidente del Sindicato de Técnicos de la Televisión Dominicana, (SINTEVEDOM), Ramón Javier Cartagena y todos sus miembros se unen al dolor de la familia del camarógrafo Radhames Mateo, quien falleció al ser sorprendido por un infarto fulminante. 

El presidente de Sintevedom, Cartagena, lamenta en lo más profundo de sus sentimientos la partida a destiempo Mateo Rodríguez, un joven dedicado a su trabajo y a sus familias. 

 “Esta partida de nuestro compañero enluta a toda la familia de los técnicos de la televisión, ya que él fue un excelente camarógrafo dando buenos ejemplos para todos nosotros”, sostuvo Cartagena. 

Radhames Mateo, se desempeño en la actualidad como camarógrafo de prensa del Grupo SIN, donde cultivó grandes amistades con sus jefes, encargados y camarógrafos. 

En tal sentido Sintevedom y todos sus miembros están de luto por esta irresponsable pérdida de nuestro compañero y amigo, paz a su alma.