LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader no es el único que aspiraría a candidatura presidencial, dice Alburquerque

Santo Domingo:-Ramón Alburquerque informa que podría presentar su precandidatura para aspirar a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

El expresidente del Senado y miembro de la dirección ejecutiva del PRM rechazó los movimientos reeleccionistas de sectores en el gobierno y expresó que el presidente Luís Abinader no “es el único” que tiene derecho a presentarse nueva vez para una postulación presidencial. 

En ese sentido, calificó de "puro teatro" la carta pública que remitiera el presidente Abinader al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza a quien desautorizó para hablar de reelección presidencial a solo meses de haberse instalado el actual gobierno. 

 "Y usted cree eso de esa carta dizque dirigida a Paliza, unas gente que están juntas...un ministro que no va hablar si no se lo autorizan, pero a quién les van a salir con ese teatro", precisó. 

 Exhortó a los funcionarios del gobierno a emplearse más fondo en la solución de los graves problemas del país, antes que dedicarse a distraer tiempo y recursos, para montar una campaña reeleccionista.