LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran asamblea en la capital

Santo Domingo:-La Cooperativa de Producción Trabajos y Servicios Múltiples de Peluqueros (COOPDOPE), informó que celebró su primera asamblea constituyente, en la que eligió a los directivos que representarán a dicha organización. 
 En esta asamblea fueron elegidos mediante votaciones José Ramón Otazu presidente, nativo de Bohechío, Lisandro Abreu Sánchez, vicepresidente, Ruvelkis Vicente Tesorero, Cristian Vladimir Ferreras Secretario, Juliana Agripina Villar Chalas Vocal. 
La referida cooperativa cuenta con el apoyo de entidades como el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), el mismo estuvo representado por su director jurídico, Santiago Montero, y por COOPERA Banreservas, el coordinador institucional, Hamlet R. De Jesús Lantigua. 

La actividad fue llevada a cabo en las instalaciones del IDECOOP, ubicado en la Calle Héroes de Luperón de la capital. 

Lisandro Abreu Sánchez, dijo a Bohechiodigital.com que el objetivo de COOPDOPE, es que la economía social presenta un modelo de desarrollo inclusivo para el sector que representa, el cual contempla aglutinar todas las personas que laboran en el área de belleza del país.
Expresó el destacado peluquero que la entidad social tiene programado un extraordinario emprendimiento Cooperativo destinado a servir y fortalecer el sector que representan los peluqueros, estilistas, barberos, salones de belleza y afines.

Sánchez Abreu, manifestó que la entidad, es asesorada y fiscalizada por el Idecoop, también cuenta con el apoyo incondicional del Programa Coopera, del Banco de Reservas.
D Lisandro Peluquería y Salón, sector Vivienda Santo Domingo Este, teléfono 809 856-1956 y 829 593-7238