LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Culto Memorial Pastora Celeste Josefina Abreu de Batista en Sabana Yegua-Azua

Por Amada Galván Suzaña
Sabana Yegua:-Familiares y el Ministerio Internacional Misión con una Visión cristiana invitan al culto Memorial en honor de la Pastora Celeste Josefina Abreu de Batista, a efectuarse hoy viernes día de su cumpleaños, 19 de marzo del 2021, a las 5:30 de la tarde, frente al parque municipal de Sabana Yegua, provincia de Azua. 
La Pastora Josefina, falleció el día 7 de marzo, debido a problemas de salud, que culminaron con su fallecimiento, en Santo Domingo. 

En una entrevista declaraba el 2018, como familiar y dijo, "solo basta creer y tener una actitud humilde y esperar que Dios haga su voluntad". 
 
 Así que horas antes de fallecer escucho la palabra del salmo 27:1 Jehová es mi salvación. A quien debo temer? vida eterna y salvación. 

Nació 19 de marzo en Sabana Yegua, fueron sus padres Cándido Abreu e Hilda Celeste Galván de Abreu, ambos fallecidos, con su partida a la vida eterna, deja a su hijo Josué Batista, joven médico procreado con el señor esposo Alberto Batista. 
Sus hermanos, tíos, sobrinos, cuñados, primos, familiares y amigos lloran su ausencia en la tierra. A pesar de su brevedad en la tierra, su vida fue diversa, intensa y fructífera. 

Tuvo el Don de la palabra y llenó de bien a muchas personas hasta llegar a los niños necesitados, gracias a su esposo Alberto e hijo por permitir que pudiera ver a mis sobrina Josefina, varias hora antes de su partida. Agradecemos su presencia. 

Descanse por siempre en paz.