LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Consternación en Bohechío por muerte de joven en accidente

Bohechío:-Esta comunidad se encuentra consternada por la muerte del joven Sandro Santos (Maikol) en un accidente de transito, ocurrido en la Avenida Ecológica de Santo Domingo de Este.

Maikol de 23 años, murió a consecuencia de los golpes recibidos en varias partes del cuerpo, producto del accidente, mientras que un fuente familiar informò que el hoy occiso estaba en el país, de vacaciones ya que este residía en el exterior. 

El cadáver del joven fallecido fue llevado al hospital Ney Aria Lora, al cual trasladado la tarde de este martes a la casa de su bisabuela Daniela Rodrìguez, fallecida sector El Manguito, del municipio de Bohechío, donde el joven se crió. 
Bohechío y La Jagua, San Juan de la Maguana, están consternadas por este lamentable hecho, donde dicha familia es muy querida, junto a Maikol iban otras dos personas las cuales salieron con heridas leves. 

La comunidad esta a la espera de la madre el occiso, quien viene de camino al país ya que se encontraba en los Estados Unidos cuando ocurrió la tragedia. 

Sus padres mayor Ejercito Nacional Domingo Santos Sánchez y la joven Odalisa Paniagua, residente en los Estados Unidos, quienes se encuentran totalmente desconsolados al perder a su hijo.

Bohechiodigital.com, se une al dolor.

Paz a su alma.