LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ante denuncia de acoso sexual renuncia rector ITSC

Santo Domingo.- Ante la denuncia por supuestos actos de corrupción y acoso sexual en el programa Desclasificado con la periodista Addis Burgos, canal 37 renunció a sus funciones este domingo, el rector de Instituto Superior Comunitario (ITSC), José Sánchez. 

Sánchez indicó que motivado en el interés de sectores determinados por obtener el puesto que ocupaba, sumado a gestiones y orquestaciones de competidores políticos que buscaban sacarle de circulación, y al hecho de negarse a aceptar el chantaje y la extorsión frente a dicha campaña sucia, dirigidas a su persona, se apartó del cargo que por 7 meses ostentó. 

En una carta enviada al presidente de la República, Luis Abinader Corona y al ministro de Educación Superior Franklin García Fermín, agradeció la oportunidad de dirigir el ITSC, al que le dedicó más de 6 meses de esfuerzo y trabajo "generando frutos que están a la vista de todos". 
José Sánchez, ex regidor y destacado dirigente político afirmó que "seguirá trabajando por su partido, por el bien de las bases y para que el gobierno de Luís Abinader siga avanzando en sus objetivos".