LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abogados de Argenis Contreras dice delató políticos

Santo Domingo:-Tras su traída al país, Argenis Contreras delató a altos militares e importantes políticos que estarían involucrados en la mafia que supuestamente operó en la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA) durante la pasada gestión. 

 Al hacer la denuncia, Plutarco Jáquez, el abogado del principal acusado de asesinar al catedrático Yuniol Ramírez, dijo hoy que el Ministerio Público tiene los nombres, cédulas y dirección de esas personas, según elnacional.com

Dijo que le corresponde a las autoridades revelar los nombres de esas personas, al tiempo que insistió en que estos sean incluido en el expediente OMSA. 

De su lado, Ramón Ramírez, hermano del malogrado profesor y abogado de la familia, confirmó que Argenis ofreció esos nombres, los cuales solicitará en las próximas horas. 

“Hay políticos de saco y corbata que tu los ves sometiendo gente por corrupción administrativa y estaban metidos en esa vaina”, expuso Jáquez, abogado del acusado antes del inicio inicio de la audiencia preliminar.