ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

VIDEO-Atrapan Regidor PLD contrabandeando cigarrillos Elías Piña

El Ministerio Público informó que solicitará prisión preventiva en las próximas horas en contra de Sandro Adames, regidor del municipio de Comendador, provincia Elías Piña, por contrabandear con 335 paquetes de cigarrillos, que contenían 3,350 unidades del producto. 
Las autoridades dijeron que Adames se desplazaba en un vehículo marca Toyota, color negro del año 2006, placa No. G129702, al momento de ser detenido por miembros del Ejército en el chequeo de Los Alejos, aproximadamente a las 7:30 de la noche del jueves 18 de febrero de este 2021. 

 Los miembros de la Tercera Brigada de Infantería del Ejército localizaron los paquetes de cigarrillos en el interior de unas bocinas. 

El Ministerio Público asignó a los hechos delictivos la calificación jurídica de violación a la Ley General de Aduanas (34-89), informó la procuradora fiscal titular Marggie Viloria Caraballo. Cada paquete contiene 10 cajas de cigarrillos, dice un comunicado de prensa enviado a este diario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More