LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO

Santo Domingo:-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció que las próximas dosis de coronavirus llegarán al país el próximo 15 de marzo. 

 Agregó que adicional al lote que se espera el 15 de marzo, esperan otro lote de vacunas pero que aún no tiene fecha de llegada al país, piensa que puede ser a inicio de marzo.     
Las declaraciones de la vicepresidenta fueron ofrecidas durante el recibiendo de las 768 mil dosis de vacunas Sinovac, las cuales pisaron suelo dominicano esta noche. 

Asimismo, reiteró que el gobierno dominicano tiene el compromiso y está haciendo todo el esfuerzo para tener todas las dosis necesarias para el país y así poder combatir el virus. 

 “El gobierno está haciendo todo el esfuerzo para recibir la cantidad de dosis necesarias, para lo antes posible poder inmunizar a todo el pueblo dominicano”, dijo la vicepresidenta de la República. 

Recomendó a la población dominicana seguir usando las mascarillas, seguir teniendo distanciamiento social, pero sobre todo que estén atentos para cuando toque en la fase indicada, asistir de manera organizada al proceso de vacunación.