TITULARES

…....Sortean 45 obras Azua, San Juan, Independencia y Pedenales-VIDEO......Conozaca el nuevo horario del toque de queda.....Video|Fefita La Grande se vacuna y revela lo que sintió.....Presidente Abinader Designa nuevo Ministro Salud Pública.....Revisan coerción a Juan Alexis Medina y otros imputados en Operación Antipulpo.....Sube a cuatro cifra de muertos durante tragedia en Yamasá.....ENVIVO: Llegan dominicanos secuestrados en Haití.....Confirman que es Omega hombre que amenaza con pistola a conductor de carro público.....Desde 14 de marzo supermercados no recibirán tarjeta del Gobierno.....Matan médico tras resistirse ser secuestrado en Haití......Primer canal de propiedad privada, en RD.....Haitianos "quillao" protestan contra dictadura presidente Moise-VIDEO.....PN: "Le exhortamos que se entregue" mambero Omega....Muere jovencito accidente Los Toros-Azua.....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”....

Son 2 mujeres que acusan de violencia sexual director de Aduanas en Santiago

Santiago.-Son dos las denuncias que hay contra Antonio Gómez Díaz, director de Aduanas en Santiago por delitos sexuales y violencia de género. Una de las querellas es por violación sexual, violencia y amenaza de muerte; la segunda por acoso y chantaje. 

La primera denuncia es del 21 de diciembre y fue interpuesta por una mujer que habría ido a la institución para entrenarse a fin de obtener un empleo. 

A esta el funcionario habría violado sexualmente, agredido y le habría amenazado de muerte. Un mes más tarde, una empleada de la institución denunción que este la habría acosado sexualmente y la presionaba como forma de mantenerla en su empleo. 

Así lo establece la comunicación enviada por la Fiscalía de Santiago en la que se informó el apresamiento Gómez Díaz. 

En su contra se emitieron dos órdenes de arresto Las órdenes de arresto, la 00480-2021 y 00438-2021 ambas firmadas por el juez Cirilo Salomón Sánchez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago. 

Contra el funcionario el ministerio público solicitará un año de prisión preventiva. 

El 25 de enero la Dirección General de Aduanas (DGA) anunció la suspensión sin disfrute a sueldo de Gómez, hasta tanto se esclarezca la situación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More