TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

Solicitan un año de prisión preventiva contra Argenis Contreras-VIDEO

Santo Domingo:-El Ministerio Público depositó esta mañana la solicitud de medida de coerción y el levantamiento de rebeldía contra Argenis Contreas, imputado por el asesinato del profesor h y abogado Yuniol Ramírez. 

La magistrada Mirna Ortiz, representante del Ministerio Público, indicó que contra el imputado el órgano persecutor solicita un año de prisión preventiva y que se declare su caso complejo. 
Hoy Argenis deberá presentarse ante la jueza interina del Cuarto Juzgado de la Instrucción Kenya Romero para levante declaración cinco días para fijar la contra el acto de rebeldía por su fuga. 

Sin embargo, para que se le conozca la medida coercitiva la fiscalía tiene cinco días para fijar la audiencia. Sobre los nuevos hallazgos del caso, Ortíz indicó que pudiera solicitarse una ampliación o variación de la acusación y en el fondo solicitar que los expedientes se unifiquen para que los imputados sean juzgados juntos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More