TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

San Juan: Obras Públicas supervisa trabajos en proyectos habitacionales

San Juan de la Maguana:-El ministro de Obras Públicas (MOPC), Deligne Ascención, visitó este viernes la provincia San Juan para supervisar el avance de los trabajos de construcción de los proyectos habitacionales Tenguerengue y Vista del Río (segunda etapa), que levanta el Gobierno en la Mesopotamia. 

Según informa un comunicado, en el recorrido Ascención dijo que los trabajos de la segunda etapa de Vista del Río están avanzados en más de un 90 % y que en un plazo de 60 días será entregada. 

En torno al proyecto habitacional que se construye en Tenguerengue, garantizó que estará concluido a mediados de este año y que su presencia allí obedece a instrucciones del presidente Luis Abinader, para que se agilice la construcción de dicho proyecto, con el que se busca dignificar la vida de los afectados con las inundaciones del río en La Mesopotamia, en 1998. 
 Ascención anunció que en los próximos días la provincia San Juan será impactada con la celebración de un sorteo de obras a ser construidas en sus distintos municipios, lo que redundará en beneficio de sus moradores, y que impactarán de manera positivista en la economía de los lugareños. De igual forma, indicó que el Gobierno, a través de MOPC, trabaja en la construcción de carreteras, elevados y otras obras que contribuirán con el desarrollo social y económico de diferentes provincias del país. 

El ministro afirmó que la región sur será ampliamente beneficiada con la construcción de la circunvalación de Baní, que está en proceso, y adelantó que se retomará la circunvalación de Azua, vía que está en una etapa muy avanzada.

 “Al igual que en esta provincia estamos trabajando en las demás y aquí en San Juan tenemos muchas tareas pendientes”, expresó. 

En el texto se destacó que el ministro de MOPC se hizo acompañar de Wilfredo Abreu, director de Edificaciones de Obras Públicas y de Pedro Herrera, supervisor regional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More