ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Prisión a ladronazo que se hacía pasar por chofer de carro público

Santo Domingo:-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva a José Antonio Cabrera Frías, alias Huevo, quien se hacía pasar por conductor del transporte público para realizar atracos en el ensanche La Fe. 

En noviembre de 2020, según una nota emitida por la Fiscalía del Distrito Nacional, el imputado asaltó con violencia a José Alejandro Concepción Eusebio, un hecho que cometió en compañía de Ramón Fernando Bautista, Alias Wili y/o El Gordo y alias Manchao, estos últimos prófugos de la justicia. 

La instancia de solicitud de coerción indica que para cometer el crimen, el imputado y los prófugos, quienes se trasladaban a bordo de un automóvil color gris, aprovecharon que la víctima esperaba un carro de transporte público y cuando ya estaba sentado en el asiento trasero le amarraron las manos y le sacaron la cartera de los bolsillos. 

Señaló que lo despojaron de 1,400 pesos y luego comenzaron a golpearlo con los puños, le pidieron la clave de las tarjetas bancarias para sacar dinero y se dirigieron a un cajero en el sector Naco del Distrito Nacional. 

Después de varias vueltas, le devolvieron la cartera con sus documentos personales y, llegando a la calle Pepillo Salcedo del ensanche La Fe, abrieron la puerta y lo lanzaron del vehículo en marcha, indicó un comunicado de prensa. 

Según la nota de prensa, al evaluar y analizar las pruebas presentadas por la fiscal Fior D’ aliza Recio, el juez José Alejandro Vargas ordenó que el encartado cumpla tres meses de prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional La Victoria. 

A este hecho, el Ministerio Público le otorgó la calificación preliminar como asociación de malhechores y robo agravado, en violación a los artículos 265, 266, 379 y 382 del Código Penal Dominicano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More