LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por qué quiero ser miembro del Comité Central PLD?....

Por Leandro Ortiz 
San Juan de la Maguana:-Pido a los presidentes de Comité de Base y más votar 21, por quien les habla Leandro Ortiz fe la Rosa, ya qué el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es la Organización política en la cual he militado desde que tenia dieciséis (16) años; nunca he votado por otra Organización Política. 

El PLD, es el Partido de mi familia, de mis hermanos, de mis primos, de mis tíos, de mis hijos y de mis amigos y compañeros que son ustedes, mí segunda familia... 

Por esas razones, y conmovido por la situación actual que atraviesa el país, me he preocupado en desplegar junto al YA casi presidente de nuestro partido, licenciado Danilo Medina Sánchez, dinamizar nuestra organización de cara al 2024, para que volvamos al Poder.

Sí volveremos al Poder, y he ahí la necesidad de que el PLD cuente con hombres y mujeres dispuesto a dar lo mejor de sí para servir al pais, y salir del atolladero en que nos encontramos. 

Por eso compañeros, les estoy diciendo que gane la democracia interna y ganaremos afuera con quienes estemos dispuesto a entregarnos en cuerpo y alma día a día, noche a noche, consagrado para que en los barrios no se esté haciendo convite para comer, por que la juventud está pasando hambre, miseria y sin trabajo, situación que dista mucho de no hace seis meses atrás cuando estábamos en el Poder. 

 Así qué, mis compañeros, miren mi cara que es la cara de un autentico peledeista de los principios de Juan Bosch y los compañeros fundadores dentro del cual está Danilo Medina, Case Acta, Norge Botello, José Joaquín Bido Medina, Euclides, Lidio, Reinaldo....quienes fueron verdaderos soñadores y esos sueños lo hicieron realidad al tener un pais con metro, autovía, teleférico, educación y el desarrollado del aparato productivo nacional. 

Hasta la victoria siempre de su amigo 
Leandro Ortiz de la Rosa.