TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

Perro hereda $5 millones de dólares tras la muerte de su dueño

Un canino  no vivirá una vida de perro tras el fallecimiento de su propietario, en Tennessee, Estados Unidos, según agencia de noticias.

 Lulu, un border collie de ocho años, tendrá una buena vida en Nashville porque su dueño le heredó cinco millones de dólares. 

Martha Burton, la cuidadora de Lulu, dijo a la estación que el amo del perro, Bill Dorris, fue un exitoso empresario que no estaba casado y falleció a finales de 2020. 

En su testamento determinó que se coloque el dinero en un fideicomiso para el cuidado del perro, y autorizó que se reembolse a Burton una cantidad por gastos mensuales razonables en ese sentido. 

 “Él en verdad amaba al perro”, declaró Burton, que era amiga de Dorris y solía cuidar al animal cuando él salía de viaje. 

Ella dijo desconocer si alguna vez podría gastarse cinco millones de dólares en Lulu. “Bueno, me gustaría intentarlo”, afirmó sonriendo. 

Dorris era propietario de tierras a lo largo de la carretera interestatal 65, donde se encuentra una controvertida estatua del general confederado Nathan Bedford Forrest. 

La suerte de la estatua y del resto del patrimonio de Dorris podría ser determinada en un tribunal testamentario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More