TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

Penoso: Joven y un niño mueren electrocutado en Azua

 Azua:-Una joven y un niño se electrocutaron la tarde de este miércoles supuestamente producto de un alto voltaje provocado en el lugar donde ocurrió la tragedia en el sector de Villa Esperanza, de La Bombita de aquí, donde los dos fallecieron al instante producto de electrocución según la fuente que sirvió la información. 

Los fallecidos fueron identificados como Clara Inés Pérez, 25 años de edad, la cual tenía 5 meses de gestación y Carlos Cesar Ramírez, de 11 años, de acuerdo a testigos oculares del hecho todo ocurrió cuando supuestamente se produjo un alto voltaje en la zona. 

De acuerdo al comunicador Rafael Suero, los cadáveres de ambos fueron llevados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esa ciudad de azua, para realizarle los estudios de ley. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More