TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Muere mujer motel carretera Azua-San Juan

Azua:-La Policía Nacional informó la noche de este domingo del fallecimiento de una mujer de origen haitiano mientras se hospedaba en la cabaña motel del sur ubicado en el kilómetro 1 y medio carretera Azua- San Juan. 

Resinise Sanon de 66 años de edad, fue encontrada muerta por personal que labora en el referido hotel, que de acuerdo al médico legista actuante esta falleció por un ataque agudo al miocardio que le cegó la vida. 

El cuerpo sin vida de la nacional haitiana, al cual se dedica a la venta de ropa en el mercado de pulgas que se establece en la carretera Las yayitas de este municipio cabecera, fue levantado por un miembro del ministerio público y un médico de la Instituto Nacional de ciencias forenses regional Sur con asiento en Azua.

Por Rafael Suero.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More