LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lamentan muerte ex síndico de Bohechío

Yaque: Falleció la noche de ayer a causa de un ataque al corazón en Buena Vista del Distrito de Yaque, José Antonio de la Rosa, mejor conocido como Leonel, ex síndico del municipio de Bohechío, década del 90, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). 

Los familiares informaron a Bohechiodigital.com que el cadáver de Leonel, quien a la hora de su deceso tenía 66 años, fue velado en su residencia de Buena Vista y luego recibió cristiana sepultura a las 11:00 de la mañana de este jueves en el Cementerio de la Sección de La Loma, de dicho Distrito Municipal, de la Provincia de San Juan. 
José Antonio de la Rosa, nació el 22 de agosto de 1955, estuvo casado con la señora Felicia de Los Santos (Eufemia), con quien procreó 6 hijos 2 hembras y 4 varones, incluyendo al reconocido maestro Ranfeliz de la Rosa. 

El alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio De León (Nolio), expresó que "hoy nuestro Municipio está de luto por la muerte del ex Síndico de Bohechío, el Sr. José Antonio de la Rosa (Leonel). El síndico número 4, en el 1992. Un síndico que siempre estuvo apegado al bien común, con una hoja de servicio siempre.. Paz a su alma"

El empresario Víctor Rosario de la Rosa, manifestó sus condolencias a los familiares por el fallecimiento José Antonio de la Rosa (Leonel).

 Dijo que la comunidad pierde un gran ser humano, servidor y que su honestidad fue tanto que al pasar por el gobierno municipal le dejó pérdida. 

 Rosario, hizo extensiva la manifestación de solidaridad a los demás familiares afectados por tan triste acontecimiento. 

 "En estos momentos de dolor, rogamos a Dios que conceda el descanso eterno al alma de "Leonel", bendiga a todos los familiares, les de fortaleza y consuelo para superar la tristeza que les embarga”, expresó
También el joven Hancer Del Rosario Galvá, manifestó que es muy lamentable que nos hayamos despertado recibiendo esta triste noticia.

Indicó que "nos unimos al dolor que embarga esta gran familia por la partida de este gran hombre y excelente ser humano hombre luchador, honesto y muy trabajador digno de imitar. Paz a alma y mis mas sinceras condolencias".