LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití

Santo Domingo:-El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este viernes que los dos hermanos dominicanos secuestrados en Haití están bajo la custodia policial de ese país. 

 Abinader dio la información a través de su cuenta de Twitter, después de que conversó con el presidente haitiano, Jovenel Moise, quien le confirmó la información.

 “Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe”, escribió en el mismo tuit el presidente dominicano.  

 Anteriormente, una fuente de entero crédito reveló a este medio sobre la liberación de Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz, secuestrados el pasado sábado 20 de febrero, junto al haitiano Junior Albert Augusma. 

 Se desconoce si se pagaron los dos millones de dólares que demandaron los secuestradores para soltarlos y tampoco se conoce la situación en la que se encuentran. 

Desde hoy circularon en las redes sociales videos sobre los tres compartiendo en un lugar abierto y compartiendo en libertad. En otro, están comentando sobre la situación de Haití y su secuestro. 

 Además, desde esta noche, familiares de los dominicanos están celebrando en el sector La Cerca de Bajos de Haina, en la provincia San Cristóbal, porque los hermanos fueron liberados.